Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
BARCELONA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Shiatsu y Reflexología Podal Oriental: Sesión Combinada

En Terapias naturales TSUBO Una Propuesta de: Ludicum Barcelona fotografía usuario





Descripción de la actividad:

¡Hazte un regalo original: Salud. Tú también te lo mereces! Prueba este combinado de hora y media. ¡Es Inmejorable!

Terapias orientales con los mejores resultados terapéuticos en Terapias Naturales TSUBO.

En Terapias Naturales TSUBO se hacen todas las terapias desde el punto de vista holístico de la Medicina Tradicional China.

Shiatsu y Reflexología Podal Oriental: Combina estas 2 técnicas en una sesión de 90 minutos aprovechando las propiedades que dan las 2 terapias por separado en una sola sesión.

Shiatsu: El Shiatsu (`Shi´ (dedo) y `atsu´ (presión)) se realiza aplicando presión manual y digital sobre terminaciones nerviosas, sobre músculos y sobre puntos de acupuntura (tsubos). Sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y la del líquido linfático, disminuye la tensión muscular y flexibiliza los músculos, y revitaliza la piel retrasando algunos signos de envejecimiento. Permite también disminuir el estrés, el insomnio y la tensión arterial elevada y consolida las capacidades de autosanación. con el fin de prevenir y curar determinadas enfermedades, eliminar los elementos que producen fatiga y promover una buena salud en general. También se realizan estiramientos y movilizaciones de las articulaciones.

No tiene límite de edad y se realiza sobre futón (colchón japonés) en el suelo o sobre camilla baja donde se pone al paciente vestido con ropa cómoda. Está indicado en casos de: dolores de cabeza, cervicales, lumbares, ciática, insomnio, trastornos de estómago intestinales y hepáticos, menstruación irregular o dolorosa, dolor en articulaciones, fatiga muscular, hipertensión, hernia de los discos intervertebrales, fibromialgia, arterioesclerosis, etc.

Reflexología Podal Oriental: Un reflejo es la respuesta involuntaria a un estímulo. Las distintas partes del cuerpo se proyectan sobre los pies y las manos, por lo que estimulando estas zonas reflejas lograremos respuestas en otras zonas u órganos del cuerpo alejados. El organismo mediante esta estimulación en sus áreas reflejas en los pies se verá inducido a restablecer sus propios recursos potenciales que por cualquier motivo se han visto disminuidos ocasionando desequilibrios del estado de salud.

Mediante agradables presiones y bombeos se desbloquean los circuitos energéticos que partiendo de los pies recorren nuestro cuerpo llevando la energía a todo el organismo. Ayuda a restablecer el equilibrio energético necesario para mantener su nivel de salud.

Nos alivia del estrés y la tensión diaria mejorando el flujo de energía y de sangre en todo el cuerpo.

TSUBO es un centro especializado en terapias naturales manuales dirigidas a la mejora de la salud. Además de las ofertadas en tsubo también realizamos quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal, Shiatsu, Thermiterapia Japonesa, reiki, etc., terapias aptas para todas las edades.

Notas:
· El horario del centro es de 09:30 a 13:30, si quieres ir por la mañana, y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, por la tarde. Una vez realizada la reserva deberás llamar al centro para confirmar día y hora al teléfono 630 505 843.
· La terapia deberá realizarse dentro de los 4 meses siguientes a la fecha de compra.

¿Cómo llegar desde Barcelona?
- Autobuses `Sarbus´ A1 y A2 desde la Estación de Fabra i Puig (2ª parada de Barberà del Vallès) (duración del trayecto: 15’)
- RENFE: línea de cercanías C4. Estación de Barberà del Vallès (duración del trayecto: 24’ desde la Plaça Catalunya o 15’ desde Sant Andreu Arenal)
- Por carretera: Autopista C-58 salida Barberà del Vallès (salida Baricentro) Párquing
- En el Pg. Doctor Moragas 216 párquing público. Precio de los primeros 90 minutos: 0,60€

La oferta no es acumulable con otras ofertas vigentes.

Las reservas se deberán hacerse como máximo hasta el día antes a las 18:00.

Datos adicionales:

 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
Terapias naturales TSUBO
C/ Enric Granados, 36, Barbera del Valles

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
otros

Palabras relacionadas:
bares, buen, cata, regalo, viernes

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web