Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
BARCELONA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Regala belleza y bienestar en Sants Institut

En Sants Institut Una Propuesta de: Ludicum Barcelona fotografía usuario





Descripción de la actividad:

Sorprende con un relajante y apetecible masaje de Sants Institut. Un auténtico regalo par tus sentidos.

Además, si reservas un masaje hasta el 31 demarzo, tendrás de REGALO una sesión de hidratación facial. Además de ser buena para todo tipo de pieles, utiliza productos naturales que aplicados en la zona del rostro nutren y mejoran la elasticidad de la piel. La hidratación facial es recomendable ante una duradera exposición al sol ya que ayuda a conseguir un bronceado uniforme.
En Sants Institut cuentan con un sinfín de masajes que además de embellecer el cuerpo aportan múltiples beneficios para la salud:

Terapia Tropical. Apreciada por el alto contenido de vitaminas extraídas del coco, la piña y la miel, esta terapia es un baño de salud para la piel. Incluye un peeling corporal, una envoltura con micronizado y un masaje con aceites esenciales. ¡Muy recomendable por su efecto hidro-nutritivo y regenerador!

Masaje Hot Stone. Consiste en la aplicación de masajes con piedras calientes y frías en determinadas partes del cuerpo.

Masaje con chocolate. El cacao resurge como un dulce placer al servicio de la cosmética en Sants Institut. El uso de este producto en los masajes proporciona grandes dosis de energía positiva y relajación.

Masaje Psicomusical. Es un masaje original que juega con sensaciones, olores, colores y sonidos que puedes experimentar sólo en Sants Institut. En el masaje intervienen órdenes verbales de tipo psicológico que progresivamente nos relajan, acompañadas con una música agradable que conduce a un estado buscado de optimismo y paz.

Masaje con aceite de oliva. Nutrir la piel, evitar su envejecimiento y relajar la musculatura y los nervios. Todo ello es posible en Sants Institut gracias a la combinación de técnicas de masaje chino con la aplicación de aceite de oliva caliente, azúcar moreno y hojas de olivo sobre el cuerpo.

Frutoterapia. Las frutas tienen proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos. Por eso, en Sants Institut utilizan los masajes con frutas para tratar diferentes dolencias, además de proporcionar relajación.

Aromaterapia. La técnica de la aromaterapia se basa en la utilización de los aceites esenciales de las plantas con fines terapéuticos.

Masaje relajante. Con las técnicas de masaje relajante podrás desprenderte de esa tensión que te impide dormir y concentrarte, así como combatir tus cambios de humor.

Masaje con bambú. Este original método utiliza diferentes cañas de bambú de longitudes y diámetros variados que se adaptan a los contornos corporales, a la vez que permiten remodelar la figura.

Masaje con miel. Mediante esta terapia la piel absorbe las vitaminas y cualidades de este sabroso producto, para lucir una piel más tersa y suave.

Masaje con piedras celestes. Sants Institut te ofrece esta terapia tonificante que estimula, despierta y aporta bienestar.

Masaje con cantos redondos. Esta terapia exótica y natural, rica en matices y sensaciones, ayuda a redefinir la silueta.

Masaje con yogur. En Sants Institut es posible probar cómo se siente el yogur sobre tu piel. Esta terapia es utilizada en Indonesia para aumentar y mejorar las defensas inmunitarias, aliviar dolores en articulaciones, y otras muchas aplicaciones que aportan beneficios al organismo y a la piel.

La duración aproximada de todos los masajes es de 60 minutos.

SANTS INSTITUT es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica, tratamiento de la obesidad y terapias Spa. Avalado por más de 18 años de experiencia con los mejores profesionales, el centro barcelonés se caracteriza por estar siempre al día con los avances científicos que actualizan constantemente sus servicios. Su principal preocupación es cuidar el cuerpo de sus pacientes y poder ofrecerles siempre una atención personalizada y profesional.

Una vez realizada la reserva, deberás llamar al centro para solicitar día y hora y elegir el masaje. El horario del centro es de 08:30 a 20:00, de lunes a viernes. Teléfono: 902 203 003.



Datos adicionales:

 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
Sants Institut
C/ Sants, 146, Sants - Montjuic

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
otros

Palabras relacionadas:
buen, cita, regalo, ruta, viernes

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web