Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
BARCELONA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Paintball

En Adrenalina Paintball Una Propuesta de: Ludicum Barcelona fotografía usuario





Descripción de la actividad:

El Paintball es un deporte que tiene sus inicios en la década de los 80, dice la leyenda que las primeras marcadoras —pistolas— en usar cápsulas de gelatina y pintura era usadas por el servicio de guarda bosques en los Estados Unidos para marcar que árboles se iban a cortar y cuales no. Poco después se empezaron a utilizar las marcadoras con el mismo propósito con el ganado —para marcar que animales ya estaban vacunados y cuales no—. Seguramente no pasó mucho tiempo antes de que «alguien» le disparara a su amigo con una de estas marcadoras, éste seguramente contestó el detalle de la misma forma. Y así: ¡nació el Paintball!

En sus inicios el Paintball estaba ligado directamente con la palabra «Militar», de hecho durante algún tiempo el ejército de los Estados Unidos utilizó equipo de Paintball para entrenar a su infantería. En esas épocas la mayoría de los campos eran en «bosques» y los juegos podían durar desde treinta minutos hasta varias horas. El camuflaje era el color preferido, hasta se ponía camuflaje en las marcadoras y no era raro ver a un jugador cargando con toda una caja de herramientas en caso de tener algún problema con su marcadora en el campo, esta modalidad del Paintball aún perdura y es bastante popular tanto en México como en Estados Unidos.

El Mito Del Dolor
¡No es ningún mito! Los impactos de las pelotitas en tu cuerpo crean una sensación que puedes calificar como «Dolor», pero de ninguna manera es un dolor intenso o descomunal, de hecho es más como un ardor —ya sea físico o de orgullo— el cual dura no más de cinco segundos después del impacto. La velocidad de las marcadoras siempre tiene que estar regulada a un máximo de 100 metros por segundo, mientras esta velocidad se mantenga tu seguridad está garantizada, de hecho, el Paintball en todas sus modalidades es el deporte más seguro del mundo; según la Asociación de Empresas Aseguradoras de Estados Unidos, ¡es más seguro que el Golf!

La ropa que debes de usar varía dependiendo del tipo de modalidad de Paintball que quieras practicar, en modalidad de bosque puedes usar la chaqueta más gruesa que tengas, con protecciones en todos lados y no hay límite de capas de ropa, la modalidad de SpeedBall tiene un grupo de reglas muy estrictas sobre que ropa puedes y no puedes usar, por lo general una camiseta y una camisa de manga larga del equipo.

Datos adicionales:

  • Horarios y duración:
  • Precio y forma de pago: El precio por persona es de 21 Euros con 100 bolas de regalo. El precio de la recarga de 50 bolas es de 4 Euros. El precio de la recarga de 100 bolas es de 6 Euros. El precio de la caja de 2000 bolas es de 100 Euros.
  • Web: http://www.adrenalina-paintball.com
  • Requisitos de la actividad:
 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
Adrenalina Paintball
Sant Boi de Llobregat
Datos de contacto:
Adrenalina Paintball
697 23 55 94
info@adrenalina-paintball.com

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
deportes y aventura

Palabras relacionadas:
aventura, paintball

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web