Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
BARCELONA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Cursos de Buceo

En viajarsolo.com Una Propuesta de: viajarsolo.com fotografía usuario





Descripción de la actividad:

A tu ritmo y con el tiempo y horarios de que dispongas puedes sacarte tu primer título de buceo (Advanced Open Water) en cualquiera de las Escuelas homologadas de buceo: PADI, CMAS, SSI, FEDAS, PDA

Si ya tienes tu carnet, puedes continuar haciendo cursos, avanzar en tus técnicas, especialidades o hacer un refresco si llevas tiempo sin bucear...

Además, sólo por sacarte tu curso con nosotros, tendrás beneficios y descuentos en las actividades de ViajarSolo.com!!

Tenemos Escuelas en:
- Madrid
- Alicante
- Zaragoza
- Albacete
- Salamanca

Y delegaciones en Canarias, Castellón, Guadalajara y pronto Gran Canaria, además de Centros concertados en cualquier provincia donde te recomendaremos los mejores instructores.

No te lo pienses más... descubrirás un nuevo mundo!

Eso sí, te lo advertimos... el buceo es altamente adictivo y no querrás dejar de practicarlo. ¡¡No digas que no te lo avisamos!!

CURSO DE INICIACIÓN AL SUBMARINISMO: TÍTULO DE BUCEADOR DE AGUAS ABIERTAS (OPEN WATER DIVER)

Nuestra escuela de buceo imparte cursos de submarinismo de las mas importantes organizaciones nacionales e internacionales:
PDA, PADI, SSI, ACUC, FEDAS, IANTD, TDI

Todas tienen un buen programa de enseñanza, son reconocidas a nivel internacional y garantizan un adecuado nivel para la practica de buceo.

El Open Water Diver, cuya traducción es "buceador de aguas abiertas" tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua.
Prepararlo para obtener la credencial que le habilitará a rentar equipamiento de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de 18 mts en cualquier parte del mundo y de por vida (hasta 25mt en España)

A cada alumno se le provee el equipo completo de buceo necesario para el desarrollo del curso (aletas, máscara, tubo, traje neopreno, jacket, escarpines, regulador, consola, octopus, botella…) y la instrucción está dada y supervisada en forma permanente por profesionales que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición y pedagogía, compartiendo el mismo objetivo que el alumno, que es que el mismo aprenda y se divierta.

viajar solo no es aburrido si viajas con otros singles Desarrollo del curso
El curso de buceo, para obtener la titulación consta de las siguientes partes:
Iniciación en piscina: GRATIS
Es una inmersión en piscina o en mar desde playa guiada por un instructor que te acompañará para asegurarte un buceo agradable y seguro.
En esta primera experiencia descubrirás sensaciones como la ingravidez y respirar con un equipo autónomo.

¡ES TUPRIMERA INMERSIÓN, PERO SEGURO QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA!

PARTE TEÓRICA
A cada alumno se le entrega un KIT de curso, compuesto por un libro de teoría, un DVD, información adicional y el Logbook, donde apuntará todos sus datos, equipo y anotaciones.
Podrá preparar este material en su propio domicilio o asistir a clases en el centro, con un instructor.
Vemos videos, trabajamos con material escrito y se comentan todas las dudas y factores importantes del submarinismo, aspectos fisiológicos, físicos, naturales… Explicación de equipos, nombres de las partes, el porqué de cada cosa. Tipos de buceo, de inmersiones y todo aquello necesario para este primer contacto con el mundo del submarinismo.

PRÁCTICA DE AGUAS CONFINADAS (EN PISCINA)
Antes o después de la parte teórica los alumnos harán las prácticas de piscina. Se trata de una serie de ejercicios necesarios para la práctica del buceo, siempre monitorizados con la presencia del instructor.
Se realizarán tantas prácticas de piscina como sean necesarias para que cada alumno adquiera el grado de confianza y seguridad acuática.

PRÁCTICAS DE AGUAS ABIERTAS (EN MAR)
Después de haber logrado las habilidades necesarias en piscina y que el alumno tiene soltura en el agua, es cuando vamos al mar para realizar 4 inmersiones siempre guiados por el instructor.
En estas inmersiones, además de practicar todos los ejercicios previamente aprendidos en piscina, se descubrirá la verdadera sensación del buceo en el mar, rodeados del entorno tan especial que éste nos ofrece.

Al finalizar el curso, se hace un pequeño test para revisar los conocimientos adquiridos, identificar y resolver aquellas dudas que aún se puedan tener, y con esto se entrega al alumno su titulación de OPEN WATER.

Con todo esto, no sólo capacitamos al estudiante para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, sino que nuestro objetivo es también concienciarlo acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad, siempre con un absoluto respeto hacia el medio marino y todas las criaturas que lo pueblan.

nuestro planeta es un tesoro que espera que lo descubras Precio y Condiciones
Precio del curso: 345 € por persona
PROMOCIÓN ESPECIAL:
+ Alojamiento GRATIS en la costa
+ Facilidades de pago

En Zaragoza, Madrid, Alicante, Segovia y Albacete comienzan cursos de buceo en nuestras escuelas de submarinismo todas las semanas. Ello facilita enormemente la recuperación de una clase en caso que surja una dificultad para asistir al curso habitual. Las prácticas de piscina se pueden realizar todos los días, laborables y festivos, en distintos horarios según la disponibilidad de los alumnos.

Las prácticas de piscina se realizan en los polideportivos y piscinas que los instructores indicarán a los alumnos.

La finalización del curso es en el mar, y se realiza en Altea (Alicante) o alguno de los centros asociados. El transporte al Centro corre a cargo de los alumnos. Son 4 inmersiones, generalmente en 2 días:

- El primero se dedica a hacer dos inmersiones de práctica de ejercicios en el mar, prácticas de flotabilidad y demás, pudiendo ser desde barca o desde playa, según las condiciones metereológicas y el nivel del grupo.
- El segundo, desde barco, a zonas de inmersión a ver fondos marinos, observación de peces y disfrute del buceo en sí.

Si el instructor o el propio alumno viera que tuviera problemas, no se viera seguro en el medio o necesitara más inmersiones, tanto de piscina como de mar, no es ningún problema, ya que el principal objetivo de nuestra escuela es CERTIFICAR ALUMNOS TOTALMENTE CAPACITADOS PARA LA PRÁCTICA DEL BUCEO. Se repetirán las prácticas o ejercicios necesarios sin coste adicional antes de dar la titulación. Este es otro punto que nos diferencia y nos cualifica. Todos nuestros alumnos acaban los cursos habiendo aprendido lo fundamental para defenderse en este medio extraño que es el fondo del mar.

Duración total del curso: desde 4 o 5 días en un curso intensivo hasta el tiempo que necesite cada alumno según la dedicación.

Requisitos:
- Revisión médica que certificando aptitud para el buceo.
- 16 años de edad en adelante

Datos adicionales:

  • Horarios y duración:
  • Precio y forma de pago: Precio del curso: 345 € por persona
  • Web: http://www.viajarsolo.com/
  • Requisitos de la actividad: Al llamar decir que venis de Ludicum para obtener un descuento o regalo
 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
viajarsolo.com
Sede central en AVENIDA DE LAS TORRESl 110, Zaragoza
Datos de contacto:
viajarsolo.com
902 50 22 18 / 976 384 383
info@viajarsolo.com

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
viajes

Palabras relacionadas:
buceo, curso, viajar

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web