Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
BARCELONA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Articket Barcelona - Conoce los principales centros de arte de Barcelona

En Barcelona Una Propuesta de: Ludicum Barcelona fotografía usuario





Descripción de la actividad:

Articket Barcelona es una entrada única que permite visitar los 7 principales centros de arte de Barcelona.

Entrada válida para visitar:

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona – CCCB
C. Montalegre, 5
El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) es un centro de exposiciones i de actividades de ámbitos tan diversos como la música, el cine, la danza, la performance y todo lo que implica experimentación artística.

Fundació Antoni Tàpies
Aragó, 255
La Fundació Antoni Tàpies, ubicada en un edificio modernista del Eixample barcelonés, fue creada en 1984 por el artista Antoni Tàpies con el objetivo de promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo. La Fundación combina la organización de exposiciones temporales, conferencias y ciclos de cine para contribuir así a una mejor comprensión del arte y la cultura contemporáneos. La Fundación cuenta con una de las colecciones más completas de obras de Antoni Tàpies.

Fundació Caixa Catalunya- La Pedrera
Provença, 261-265
Diez años después de su inauguración y coincidiendo con el centenario del inicio de la construcción de la Casa Milà, la Fundació Caixa Catalunya vuelve a abrir el Espai Gaudí. Es un lugar de reflexión, exploración y descubrimiento, que invita al público a participar de una experiencia intelectual y sensorial, con el objetivo de dejar que Gaudí hable por sí mismo en un marco tan excepcional como el del desván de La Pedrera. Además del Espai Gaudí, el visitante puede recorrer los patios, el Piso de la Pedrera, que recrea el ambiente de una vivienda burguesa de principios del siglo XX, y la azotea, una cubierta insólita por su fuerza artística y simbólica.

Fundació Joan Miró
Parc de Montjuïc
La Fundació Joan Miró de Barcelona, situada en el Parc de Montjuïc en un magnífico edificio de Josep Lluís Sert, acoge la mejor colección pública de la obra de Joan Miró, con 300 pinturas, 150 esculturas y la obra gráfica completa. La Fundació Joan Miró también presenta un programa de exposiciones temporales de artistas del siglo XX.

Museu Nacional d'Art de Catalunya- MNAC
Palau Nacional. Parc de Montjuïc
La rica colección del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), del siglo XI al siglo XX, exhibe, entre otros, dos de los períodos más admirados del arte catalán: el románico, con una colección única en el mundo, y el modernismo, con emblemáticas obras de artistas como Antoni Gaudí. Además, desde el Palau Nacional se disfruta de una vista espectacular de la ciudad.

Museu d'Art Contemporani de Barcelona – MACBA
Pl. dels Angels, 1
El Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) reúne un conjunto significativo de la creación artística de los últimos cincuenta años. Además de exponer una selección de su colección, el Museo ofrece un amplio programa de exposiciones temporales y desarrolla actividades alrededor del arte y la cultura contemporáneos. El edificio es obra del reconocido arquitecto estadounidense Richard Meier.

Museu Picasso
Montcada, 15-23
El Museu Picasso de Barcelona es el principal centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso y es el testimonio de la estrecha relación que se estableció entre el artista y nuestra ciudad. Cinco palacios de origen gótico acogen este museo que, además de las obras de juventud y otras etapas del artista, como la época azul, muestra la magnífica serie de Las Meninas, un rico análisis interpretativo a partir de la obra de Velázquez.

Notas importantes:
• Una vez hecha la compra puedes canjear el bono o e-mail de confirmación que te enviamos en la Oficina de Informació Turística de Turisme de Barcelona, Pl. de Catalunya, 17, o en las taquillas de cualquiera de los museos incluídos.
• El Articket es válido durante 6 meses a contar desde el día que se canjea.
• Permite el acceso a cada museo una sola vez.


Datos adicionales:

 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
Barcelona
Metro Jaume I, Barcelona

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
exposiciones y museos

Palabras relacionadas:
arte, barcelona, centro, museo

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web